Lorenzo: "Queríamos ganarlo pero el resultado fue justo"

d

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, reconoció que el empate ante Ayacucho FC fue justo. Además se refirió a lo que será la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

"Fue un partido muy disputado, con dos intenciones, por momentos Ayacucho nos metió y por momentos nosotros lo asediamos en su campo. Lo buscamos hasta el final pero no se nos dio, queríamos ganarlo pero sentimos que es un resultado justo", dijo a Gol Perú.

Sobre el partido indicó: "Imaginaba otra cosa, sabíamos que era un partido duro, que es un equipo muy bien trabajado, nosotros vinimos a imponer una idea, un estilo, que es jugar en campo contrario pero estamos en una situación atípica. Hoy jugaron 5 que la semana pasada estuvieron con Covid, yo mismo estuve con Covid".

"En el segundo tiempo nos paramos un poco mejor pero ellos tuvieron las suyas también. Nosotros llegamos con posibilidades pero el partido fue muy disputado, con mucha intensidad", agregó.

Además manifestó: "Nosotros lo intentamos pero el rival también marcó bien, son partidos que se dan así y nosotros estamos con una seguidilla de partidos muy importante por delante y no es fácil con todo este contexto pero no me quejo, estoy conforme con la actitud de los muchachos".

Finalmente al ser preguntado por su grupo de la Sudamericana con Aucas, Atlético Paranaense y Metropolitanos señaló: "El grupo es parejo, Aucas es un equipo que está muy bien trabajado, con buenos jugadores. Paranaense tiene mucha historia copera y es un equipo brasileño, que están en otro nivel pero vamos a tratar de competir e ir a ganar a donde sea. De Metropolitanos conozco poco, sé que es un equipo que juega ordenado, estamos analizando y no lo subestimo para nada".

Comentarios

.