Lorenzo: "El reto es mejorar la campaña anterior"

a

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, habló de los objetivos del equipo para la próxima temporada y señaló que apuntar llegar a lo más alto tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

"Queremos conseguir los objetivos mínimos y máximos y mejorar la campaña anterior, ese es el reto al que vamos a apuntar", dijo a 'la Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Agregó: "Somos un grupo muy unido, muy parejo, el dolor de cabeza para mí es ver a quién le corresponde jugar en determinado encuentro, así que vamos a ir con todo el grupo por todo lo que compitamos".

"La intención es ganar todo lo que juguemos, la competencia nos va a llevar a tener que tomar algunas decisiones pero vamos a afrontar todos los partidos con la intención de ganar y llegar lo más alto posible en ambas competencias", aseguró.

Con respecto al plantel y los refuerzos indicó: "Siempre estamos atentos si aparece un jugador que consideremos que puede aportar algo importante pero estamos tranquilos, tenemos un hermoso grupo, un gran plantel y estamos trabajando duro".

"Estamos cubiertos, si se da algún jugador que pueda aportar algo distinto lo miraremos, pero estamos bien", finalizó.

Comentarios

.