Lorenzo: "Tuvimos orden en el juego pues el equipo no sufrió en el segundo tiempo"

M

Néstor Lorenzo, técnico de FBC Melgar, destacó en conferencia de prensa el orden del cuadro mistiano que lo llevó a llevarse los tres puntos del Callao. Asimismo, destacó el trabajo de Cantolao.

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, que lo debíamos trabajar de la mejor manera, a pesar que logramos el triunfo, no se concretaron las opciones para cerrar con anticipación el encuentro”, aseguró Lorenzo.

Luego sostuvo: “Hubo orden en el juego pues el equipo no sufrió una situación clara en el segundo tiempo. Dentro de todo, tuvimos fortuna pues hubo muchas llegadas importantes de Cantolao y se ganó el partido”.

Lorenzo halagó el trabajo del equipo rival. “Es importante destacar a Cantolao que siempre intenta jugar y sabe atacar. Es un equipo que tiene mucho futuro”.

Finalmente, avizoró lo que le espera luchando ambos torneos. “Nosotros nunca pensamos que nos metemos a la pelea. Después de dos derrotas seguidas mejoramos y hago tenemos que seguir en esa senda para afrontar el torneo local y la Sudamericana con altura”, concluyó.

Comentarios

.