¿Luis Iberico se queda en FBC Melgar o pega el salto al extranjero?

s

Si bien no hay nada oficial, mucho se viene comentando sobre la posibilidad que el delantero nacional Luis Iberico pegue el salto en su carrera profesional y juegue la próxima temporada en el Cruz Azul de México. Pero, ¿realmente existe esa posibilidad?

Por lo pronto, el goleador del cuadro rojinegro, quien tuvo una destacada actuación en este 2022, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que dice "Gracias Melgar", sin embargo eso tampoco significaría una despedida sino más bien una gratitud por lo bien que la pasó en Melgar en esta temporada en la que anotó 14 goles en los 2245 minutos jugados en Liga1 Bettson.

Actualmente Iberico aún tiene un año más de contrato con FBC Melgar y, si bien tiene todas las ganas de seguir luciendo la camiseta rojinegra, tampoco oculta la posibilidad de emigrar al extranjero. En ese sentido, el club Cruz Azul de México sí tuvo en su momento un interés en contratarlo, incluso se habla que el técnico de la Selección peruana Juan Reynoso habría dado muy buenas recomendaciones.

Por ahora lo único claro es que Iberico jugará en la Selección peruana los amistosos ante Paraguay y Bolivia y luego se verá si la posibilidad del extranjero madura o se concreta. Queda esperar.

Comentarios

.