Luján: "Melgar es un club serio que siempre pelea grandes cosas"

sd

José Luján contó las razones por las que decidió firmar por Melgar. El defensa sabe que tendrá una dura competencia para ser titular, pero afirmó que entregará todo para tener minutos con la rojinegra.

“Cuando llegó la propuesta de Melgar no lo pensé dos veces. El equipo durante estos últimos años siempre ha estado peleando arriba, es un club serio que siempre pelea grandes cosas y eso me motivó para aceptar”, comentó el defensa.

Luego contó lo que sentía cuando le tocaba jugar contra el equipo arequipeño. “Cuando tocaba enfrentar a Melgar siempre había un enorme respeto, por la institución, por los jugadores, por lo que últimamente ha ido logrando. Ahora me debo aquí y creo que este año vamos a lograr grandes cosas”, dijo.

También señaló que peleará por ser titular. “Hay una linda competencia, pero es sana. Creo que esto va a favorecer mucho al club y estoy seguro que siempre daremos lo mejor, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana”.

Finalmente habló del duelo que tendrán ante Mannucci por la Copa Sudamericana. “He visto que Mannucci se ha reforzado muy bien. Las aspiraciones son muy grandes y el objetivo es pasar a fase de grupos; mientras que en lo personal mi idea es ganarme un puesto y aportar para que al club le vaya muy bien”, comentó.

Comentarios

.