Martínez: "Tenemos la capacidad para hacer una gran Libertadores"

Martínez: "Tenemos la capacidad para hacer una gran Libertadores"

El refuerzo argentino del FBC Melgar, Tomás Martínez, agradeció el buen recibimiento que tuvo en Arequipa y confesó que la ideal del plantel es lograr la tercera estrella y ser protagonistas en la Copa Libertadores.

"La verdad que vengo a sumar al equipo. El año pasado se le escapó al equipo la final contra Alianza, ahora nos gustaría ponerle a Melgar la tercera estrella y también hacer una excelente Copa Libertadores, nos tenemos mucha fe. Eso es un poco de lo que queremos. Vamos por eso", declaró el exjugador de River Plate al Diarios AS.

Luego, el volante de 27 años, dijo: "Es uno de los poquitos lugares donde llegué y me sentí bien. Puede ser porque los peruanos y argentinos son un poco parecidos y compatibles. Arequipa tiene un parte de especial y unida. Ya me puse los colores y me siento parte del proceso, uno más".

Por último, Martínez mencionó: "Para la Copa Libertadores lo primordial es pasar la fase de grupos y para eso tenemos que hacernos muy fuertes en casa, porque la Libertadores es un escaloncito más arriba de la Sudamericana, están los mejores equipos de cada país. Tenemos la capacidad para hacer una gran Libertadores".

Comentarios

.