Matías Lazo: "Lo más importante es la seriedad que le ponemos a cada práctica"

d

Haber clasificado a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, haber sido convocado a la selección Sub 20 y ser puntero en la Liga 1 Betsson es el resultado de un gran esfuerzo colectivo para el defensa central del Melgar Matías Lazo, quien aseguró que la clave del buen presente del club arequipeño se basa en el profesionalismo del grupo antes, durante y después de sus enfrentamientos. 

"Muy alegres porque se nos vienen dando las cosas. Estamos mentalizados al cien por ciento para cerrar el torneo de la mejor manera y darle una alegría a todo Arequipa y a nosotros mismos. Lo más importante es la seriedad que le ponemos a cada entrenamiento para salir con responsabilidad a los partidos", declaró Lazo para Infobae.

Asimismo, el zaguero de los rojinegros se refirió a Deportivo Cali rival de octavos de final: "De reojo, ya se puede ir analizando el rival de la Copa Sudamericana, sabemos que es un equipo bastante fuerte en casa, pero nosotros estamos consciente del grupo que tenemos y con la seriedad que vamos a jugar este partido se nos puede dar las cosas, pero nuestro primer objetivo es enfrentar a Sport Boys, ya que nos quedan tres finales para terminar la Liga 1".

Además, no dudó en expresarse sobre la partida del técnico Néstor Lorenzo: "Un poco triste, porque habíamos formado un grupo muy lindo y había una compenetración muy buena. De otro lado, bastante alegre, puesto que es un reto muy bonito el que se le viene. Siempre como familia y grupo, le vamos a desear lo mejor". 

Finalmente, habló sobre su convocatoria a la Blanquirroja: "Es una bonita experiencia, ya poco a poco me quiero ir ganando un puesto, luchar y trabajar por ello, que también se vienen bonitos momentos junto a la Sub-20. Solo queda seguir trabajando en el club porque de eso depende de que pueda estar más adelante con la sub-20 de manera muy seguida", finalizó.

Comentarios

.