Matías Lazo: "Siempre le voy a estar agradecido a Néstor Lorenzo"

7

Matías Lazo, defensor central de 18 años, viene manteniendo un alto rendimiento con Melgar. Justamente, Matías, dio unas declaraciones respecto a la gran actualidad que vive y la partida de Néstor Lorenzo a la Selección Colombiana.

“La salida de Lorenzo fue una noticia que ya venía escuchándose desde hace varios días por distintos medios y el día de ayer se hizo oficial. Es algo triste para los muchachos por todo lo que venía aportando el ‘profe’ desde el año pasado, por el trato que tenía con nosotros. Había una química espectacular. Como parte de su familia, siempre vamos a querer lo mejor para él”, dijo para GOLPERU.

Lazo, confesó que Néstor le enseño mucho durante su etapa en Melgar. “Como el ‘profe’ fue defensa en su etapa de futbolista, me ayudó demasiado. Me dio muchos consejos. Eso es lo que más rescato y cómo era, como persona, con nosotros. Siempre le voy a estar agradecido”.

Además, mencionó que aparte del profesor Lorenzo, Bernardo Cuesta es alguien que lo aconseja constantemente. “Desde los primeros partidos, Néstor me dio la confianza de arrancar. De la misma forma lo hicieron mis compañeros. Eso es muy importante para que me pueda desenvolver de la mejor manera. Bernardo (Cuesta), me habla bastante antes de los partidos, me da la tranquilidad que a veces necesito. Poco a poco me voy consolidando”.

Culminó la entrevista, contando un poco cuál ha sido su trayectoria en el fútbol. “A los 10 años jugaba de delantero, pero cuando empieza el Torneo Centenario, en Melgar me pusieron como defensa central y marcador derecho. Ahí aprendí todo lo que vengo mostrando al día de hoy”.
 

Comentarios

.