Melgar anunció el regreso de Leonel González

Melgar anunció el regreso de Leonel González

A través de sus redes sociales, Melgar informó que el defensa argentino Leonel González regresa a la institución tras su etapa en la Universidad de Concepción en Chile.

"¡BIENVENIDO DE VUELTA A CASA, LEONEL! Tras su paso a préstamo en Universidad de Concepción, Leonel vuelve al Dominó para sumarse a la zaga rojinegra y defender con orgullo nuestros colores", anunció el club arequipeño.

González llegó a Melgar en enero de 2024 y siguió en el equipo hasta fines del año pasado. Esta temporada, el jugador fue cedido a la Universidad de Concepción de Chile.

Ahora el defensa retorna para disputar el Clausura con Melgar, bajo las órdenes técnicas de Miguel Rondelli.

.

Comentarios

.