Melgar anunció la renovación de Matías Lazo
El club Melgar informó a través de sus redes sociales que el defensa Matías Lazo llegó a un acuerdo para renovar su contrato hasta la temporada 2028.
"Desde esta tribuna nos alegra anunciar la renovación de nuestro rojinegro, Matías Lazo, quien seguirá rugiendo por nuestros colores hasta la temporada 2028. ¡A SEGUIR RUGIENDO, MATI!", anunció el club arequipeño.
El futbolista llegó este mes a los 100 partidos con la camiseta rojinegra y se ha convertido en pieza clave en el equipo que dirige Walter Ribonneto.
De esta manera, Melgar asegura a uno de sus jugadores con más proyección a futuro. Vale recordar que el administrador Ricardo Bettocchi señaló días atrás que sus jugadores solo serán vendidos al exterior y no a clubes locales.
.
.
Comentarios