Melgar perdió en 'Tarde Rojinegra'

Click

En su presentación oficial, Melgar cayó por 2-1 en Arequipa ante Independiente del Valle. Alexis Arias anotó el gol para el equipo de Jorge Pautasso.

Tras la presentación de cada futbolista ante su público era la hora de jugar. El equipo arequipeño se puso arriba a los 32 minutos con tanto de Arias.

Independiente del Valle pudo igualar en el minuto 40 de penal pero Carlos Cáceda atajó el disparo de Efren Mera y Melgar se fue al descanso con la ventaja.

El empate llegó sobre el minuto 53 por medio de Alejandro Cabeza. Melgar realizó varios cambios en la segunda mitad, incluyendo el arquero. Los ecuatorianos se quedaron con la victoria gracias al gol de Jhon Sánchez a los 68 minutos.

De esta manera, Melgar no pudo conseguir un buen resultado ante su gente. El próximo 5 de febrero recibirá a U de Chile por la Copa Libertadores.

Alineación Melgar: Cáceda (Campos, 62'), Narváez (Carmona, 70'), Fuentes, Villalba, Neyra, Romero (Guerrero, 62'), Arias, Sánchez (Diez, 62'), Vidales (Arakaki, 62'), Cuesta (Iberico, 70'), Pósito (Arce, 70')
Gol: Arias (32')

Te puede interesar

Comentarios

.