Mercado sobre Cuesta: "Es el artillero de esta competición y sabemos que tenemos que tenerle respeto"

l

Tras su primer entrenamiento en el Estadio Monumental de Universitario, Gabriel Mercado, defensa de Inter de Porto Alegre, se refirió al encuentro que tendrán frente a los rojinegros en Arequipa, el zaguero no subestimó al "León del Sur" afirmando que este sera un partido muy difícil. Asimismo, habló sobre Bernardo Cuesta, quien es goleador de la Copa Sudamericana. 

"Para mí no existen los favoritos. En el fútbol hasta que empiece el partido las posibilidades son 50-50. La ilusión que tenemos nosotros está intacta. Vamos a enfrentar a un rival que en casa es muy fuerte. Hay muchos partidos que no conoce la derrota. Tenemos una posibilidad de poder hacernos fuertes de visitantes y llevarnos un buen resultado para Brasil. Son dos partidos, tenemos que jugarlo con esa tranquilidad de que no todo se va a definir acá", aseguró en conferencia de prensa.

Además, el lateral mostró su respeto por el "9" del cuadro arequipeño: "Es el artillero de esta competición, tenemos que darle el mismo respeto como a todos los atacantes. Sabemos que es un excelente jugador así que intentaremos estar lo más concentrados posible para que no pueda lastirmarnos", finalizó. 

Comentarios

.