Minda: "Ahora tocan rivales directos y no podemos darnos el lujo de entrar dormidos y regalar puntos"
El volante del FBC Melgar, Kevin Minda, indicó que deben hacer mea culpa tras caer en casa y levantarse muy rápido, ya que vienen dos duelos ante rivales directos como Los Chankas y Alianza Lima.
"Hay partidos así, hay que asumir los errores que se cometió hoy, dar la cara a la hinchada que nos apoyó y trabajar esta semana con miras al próximo partido", declaró el ecuatoriano en L1 Max.
Luego, Minda dijo: "Es resultado difícil, cometimos errores y los errores en el fútbol se pagan de esta manera. Darle mérito al rival, que hizo su trabajo, tenemos que levantarnos de cara al próximo partido".
Por último, el jugador de 27 años, sostuvo: "Tenemos partidos contra rivales directos y no podemos darnos el lujo de entrar dormidos y regalar puntos. Tenemos que salir con todo e ir a ganar".
Comentarios