Néstor Lorenzo: “El equipo estuvo a la altura y el triunfo es merecido”

l

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, destacó la labor de su equipo en la victoria de local frente a Universitario a pesar del desgaste que tenían los jugadores tras la doble competencia con la Copa Sudamericana.

“Llegamos con una seguidilla muy grande de partidos. Habíamos pedido cambiar la fecha, pero no se nos otorgó. Tuvimos que salir y se sintió mucho el cansancio, pero creo que el equipo estuvo a la altura y merecido el triunfo. Los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme y no tengo más palabras de agradecimiento al grupo porque hoy metieron, corrieron”, comentó Lorenzo en conferencia de prensa.

Además, el técnico rojinegro espera que la para del torneo los ayude a preparase mejor para la parte final. “Siempre dijimos que íbamos a apuntar a las dos competencias y nos está yendo bien. Falta mucho, viene lo más difícil en las dos competencias, pero estamos confiados en que este parate nos va a dar un poco de aire para que el equipo llegue de la mejor manera al sprint final”.

Por último, Lorenzo confirmó que su objetivo es salir campeón. “Estando en la punta a esta altura no podemos eludir la responsabilidad que nos toca. Nosotros vamos partido a partido y tenemos objetivos de corto, mediano y largo plazo, y por supuesto el objetivo es llegar lo más alto posible y salir campeón”.
 

Comentarios

.