Néstor Lorenzo: “Estamos muy ansiosos por jugar en casa y con gente”

d

La Liga 1 vuelve a ser descentralizada y los equipos gozarán de su localía nuevamente. En Melgar, el entrenador Néstor Lorenzo sabe que esto será clave para sus opciones al título y anticipa lo que se verá de su equipo apenas inicie el campeonato.

“Estamos muy ansiosos por jugar en casa y con gente. Todavía no sabemos a día de hoy si se va a poder, si se va a permitir aforo, si arranca el torneo. En cuanto a jugar en casa, la expectativa es ser protagonista. El equipo juega a ganar siempre. A veces se da, a veces no se da. Tiene que ver con el trabajo del rival y cómo juguemos nosotros”, comentó Lorenzo en conferencia de prensa.

El entrenador rojinegro también detalló lo que se busca en los trabajos de pretemporada. “Creo que la intención nuestra es mejorar el juego, subir el nivel del juego y eso nos va a dar ajustar los detalles, la precisión que nos faltó en algunos momentos para cerrar los partidos. Creo que el camino es el mismo, pero tratar de mejorar los detalles”.

Asimismo, Lorenzo resalta el tiempo de trabajo que tienen con el equipo y la expectativa en el torneo. “Empezamos muy temprano la pretemporada, el equipo ha trabajado muy bien. La expectativa es buena porque vamos a recuperar la localía. El año pasado jugamos todo de visitante prácticamente”.

Comentarios

.