Néstor Lorenzo: "Estoy muy feliz y orgullo del grupo que dejamos"

d

El técnico de FBC Melgar, Néstor Lorenzo, se mostró muy contento por este logro conseguido con el equipo rojinegro y aseguró que ahora tratarán de clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Este es un grupo extraordinario y, definitivamente, ese ha sido el secreto para quedarnos con el Apertura. Hoy fue la última de las siete finales que nos propusimos y los muchachos se mataron para sacar un buen resultado", dijo Lorenzo en GOLPERU.

Luego, el estratega del cuadro arequipeño comentó que "fue un partido muy difícil porque tuvimos que aguantar con uno menos, pero estamos agradecidos por todo lo que dejaron los jugadores en este compromiso que fue muy accidentado. Por ejemplo, Alec quedó muy nervioso por ese duro choque que tuvo con el chico de Sullana y luego terminaron echándolo. Ese momento nos sacó a todos del encuentro. Además, nos condicionaron con las amarillas".

Lorenzo no se guarda nada y reconoció el esfuerzo que también desplegó Alianza Atlético. "Hay que felicitar a Sullana y también a Huancayo, porque hicieron muy bien las cosas en este Apertura".

Cuando le consultaron por el partido de vuelta ante Deportivo Cali, el técnico argentino señaló que "ahora queda celebrar un poco este título del Apertura y luego descansar, porque el miércoles tenemos la dura misión de ganarle a un equipo duro como Deportivo Cali para dejar a Melgar en cuartos de final de la Copa Sudamericana".

Finalmente, sobre su partida, Lorenzo señaló que "son situaciones que se presentan en la vida, pero estoy muy feliz y orgullo del grupo que dejamos. Se me viene un duro reto de dirigir a la selección colombiana y lo asumiré con mucha responsabilidad e ilusión".

Comentarios

.