Néstor Lorenzo: “Fue un buen partido de los muchachos, pero hay que esperar a la vuelta”

l

A su llegada a la capital peruana tras el empate ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, Néstor Lorenzo, entrenador de Melgar, conversó con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación sobre sus impresiones del encuentro de visita.

El técnico rojinegro resaltó el trabajo de sus dirigidos, pero puso calma y pidió esperar la revancha. “Un buen partido de los muchachos, pero hay que esperar a la vuelta. Queríamos ganar, pero es un buen resultado ante un gran rival”. Además, señaló que le gustó “el orden, la concentración, la intención de ser protagonistas”.

Por otro lado, Alexis Arias también analizó el encuentro y aseguró que estuvieron cerca de ganarlo. “Pudimos ganarlo, pero solo queda trabajar la parte de definición y ahora ya se verá en Arequipa. La idea era no perder. Lo pudimos ganar, pero el fútbol es de goles y solo queda esperar el partido de vuelta”.

Por último, Arias explicó la clave del buen juego que muestran bajo la dirección de Lorenzo. “El trabajo, la humildad que hemos tenido durante todos estos meses. Ya con el profe llevamos año y medio y creo que la idea que él nos planteó la hemos plasmado bien”.
 

Comentarios

.