Neyra: "Melgar debe mínimo sacar una ventaja de 2-0 contra Internacional "

3

Genaro Neyna, ídolo de Melgar, se refirió al gran desafío que tiene el cuadro rojingro esta tarde (5:15 pm) ante Inter de Porto Alegre en la Copa Sudamericana.

“Pican los pies por entrar al campo y apoyar al 'rojinegro' que viene haciendo una campaña espectacular. Viene sacando la cara no solo por Arequipa, sino por todo el fútbol peruano", aseguró en RPP.

Luego añadió: "Mínimo se tiene que sacar una ventaja de 2-0 contra Internacional de Porto Alegre. Tiene que demostrar, así como demostró ante River de Uruguay a Racing. Tiene que salir de esa misma forma".

Para Neyra la figura del equipo es Bernardo Cuesta. “Le diría a Cuesta que juegue con esa entereza que siempre le pone a los partidos. Que no juegue enojado, que se divierta. A veces el enojo no te permite tener claridad".

Finalmente, se refirió a la llegada de Juan Reynoso a la selección. “Con Juan todos los jugadores que están emergiendo podrían tener una chance, no solo de FBC Melgar. Bryan Reyna o Aaron Sánchez de Cantolao están haciendo muy buen campeonato".

Comentarios

.