Neyra: "El rival de mañana no va a ser fácil"

a

Genaro Neyra, exfutbolista de FBC Melgar en diálogo con Radio Ovación señaló que el cuadro rojiengro tiene una gran posibilidad de dar un importante paso en un torneo internacional como la Copa Sudamericana de conseguir un resultado positivo este miércoles ante Deportivo Cali.

"La gente está muy entusiasmada para el partido de mañana y ojalá que Melgar pueda emular una campaña como la de Cienciano. Ya a partir de cuartos de final, no hay equipos grandes, medianos o pequeños", afirmó Neyra en Radio Ovación.

El exjugador, manifestó que "el profesor Lorenzo le encontró la mano al equipo, demoró un poco pero lo hizo en forma de equipo, no de un grupo. Así, están listos para recibir cualquier indicación y el esfuerzo que están haciendo es tremendo. Han combinado experiencia y juventud y eso le ayuda mucho cada vez que juega Melgar".

Sobre el partido de mañana, dijo: "El rival de mañana no va a ser fácil. Cuando uno juega este tipo de partidos quedan al margen las cosas que puedan pasar afuera del campo. Cali hizo sufrir en su momento a Boca y Corinthians".

Neyra también se animó a hablar sobre el nuevo DT rojinegro: "Lo bueno de todo esto es que el nuevo entrenador es recomendado por Néstor Lorenzo, por lo que Pablo Lavallén desarrollará un trabajo similar a lo que viene haciendo el equipo".

Comentarios

.