Obando: "Ojalá el sábado no haya ningún juego debajo de la mesa"

e

Raúl Obando, exfutbolista de FBC Melgar, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, señaló que pese a la victoria del cuadro rojinegro en la ida, el partido será difícil ante Alianza Lima en Matute.

"Fue un partido bien disputado, salvo algunos errores arbitrales, hubieron oportunidades por ambos lados. El 1-0 no le da mucha garantía a Melgar, el partido que se viene el día sábado ojalá se juegue sin ningún problema, sin ningún juego debajo de la mesa, por el bien del fútbol peruano. Estamos en una edad futbolística donde las reglas se deben de cumplir", afirmó Obando en Radio Ovación.

El exjugador rojinegro, se refirió a los hechos de violencia que se vienen dando en los últimos días.  

"Creo que si tenemos la mano blanda en el tema de los hinchas, creo que se va a desbordar y la gran víctima será el fútbol peruano y el aficionado. Hay muchas familias que van al estadio y si habrá este tipo de comportamientos, los agraviados serán ellos y el público se va a alejar. Veo que hay mucha pasividad, acá no sé si hay capacidad policial o buscar enmendar estas cosas que cada vez son peores. No podemos ver asesinatos en plena calle", comentó. 

Comentarios

.