Orzán: ''Era importante sumar en el torneo y poder estar a la expectativa''

M

Horacio Orzán, jugador de FBC Melgar, comentó acerca de la victoria del 'Dominó' frente a Deportivo Municipal, su próximo partido por la Copa Sudamericana y el gran momento que vive el equipo en cuanto a resultados en el torneo local e internacional. 

''Era importante sumar de a tres en el torneo local y poder estar a la expectativa, ya que, todavía falta un par de fechas. Ahora tenemos que enfocarnos en Racing que es un grande de Argentina y que además viene con un invicto. Nosotros también queremos acomodarnos en la Copa'', declaró Orzán para Ovación. 

El DT de Melgar, Néstor Lorenzo, pese al duelo en Copa Sudamericana se la jugó con el equipo titular hoy ante la 'Academia': ''Estamos preparados físicamente para jugar cada 4 o 5 días, entonces el profe es el que decide y nosotros somos los que tratamos de interpretar y dejar todo en el partido. Sabemos que no podemos descuidar ni la Copa ni la Liga 1''. 

Sobre el próximo encuentro frente a Racing: ''Con Racing debemos cuidarnos en todo. Es un equipo grande. Están fuerte en todas sus líneas, por algo viene invicto en la liga argentina y en la Copa Sudamericana. Debemos tener las precauciones necesarias, máxima concentración y las pocas que tengamos no la tenemos que desaprovechar''

El argentino se refirió también al buen momento de Melgar: ''Sí. El equipo hoy lo acompañó a Kevin, que está volviendo a su nivel y para nosotros es bueno porque lo vamos a aprovechar. Después, estuvimos parejos, es un grupo muy sacrificado y humilde. Vamos a ver hasta donde nos da de aquí hasta que finalice el torneo''. 

Comentarios

.