Orzán: "Estamos con chances de pelear por la Pre-Libertadores"

Orzán


No alcanzaron el objetivo de pelear el campeonato, pero ahora apuntan a la Copa Libertadores. Horacio Orzán, jugador del FBC Melgar, fijó el objetivo que tienen en las tres últimas fechas de la Liga 1 Betsson y destacó la armonía del grupo en el plantel arequipeño.

"Ojalá podamos terminar lo mejor posible, apuntamos a eso desde principios de año. Queríamos dar un poco más de pelea, pero hicimos una segunda etapa que por ahí no la queríamos, pero estamos con la chance de pelear por un cupo a pre-Libertadores que si ganamos todos los partidos podemos dar ese pasito que estamos queriendo", comentó Orzán en una entrevista con el club.

El defensor argentino también comentó la irregularidad del equipo que comenzó como contendiente a la Fase 2, pero que luego cayó en la tabla. "Yo creo que la tabla acumulada del primer torneo no sumábamos los puntos que por ahí nos podían tener peleando un cupo a Libertadores. En el segundo torneo arrancamos bien, pero fue un poco intermitente en no poder ganar 3 o 4 partidos seguidos y eso nos relegó un poco en la tabla".

Finalmente, Orzán resaltó la química y armonía que ganó el plantel en el año: "Tener un buen grupo no te garantiza ser campeón todos los años, porque si no se basaría en conseguir buenos grupos, pero sí trabajar en armonía trabajar donde todos quieren sumar. Todo eso hace que se logren algunas cosas que podamos ver ahora al final del torneo".

Comentarios

.