Orzán: "Estamos contentos, sabemos que fue un partido de tres puntos que lo necesitábamos"

M

Horacio Orzán, mediocampista de Melgar, destacó el buen funcionamiento del cuadro mistiano en el triunfo ante Racing Club.

“Estamos contentos, sabemos que fue un partido de tres puntos que lo necesitábamos para acomodarnos en la tabla. Ellos venían de un invicto largo, Racing Club es un equipo grande de Argentina, pero el grupo se preparó para el objetivo”, sostuvo en Gol Perú.

Luego acotó: “Este fue un triunfo muy importante por cómo se dio el partido y el resultado, esto afianza nuestra idea de juego, nuestra intención de despliegue en la cancha. Estamos contentos, pero sabemos que tenemos todavía tres pasos más para dar “.

Finalmente, halagó el equipo de Néstor Lorenzo. “El equipo genera muchas situaciones y eso nos deja contentos más allá de que el equipo pueda ganar algunas veces por 1-0. Ayer fueron tres. Pudo haber sido más abultado por lo que generamos, eso nos deja una cuota de satisfacción. El equipo partido a partido quiere crecer. No es fácil hacer tres goles en una Copa Sudamericana ante Racing Club, y se logró, nos sirve para darnos confianza".

Comentarios

.