Orzán: "Nosotros nos debemos al club, no podemos hacer nada"

a

El mediocampista de Melgar, Horacio Orzán, dio detalles acerca de la postura de su club en no jugar la Liga 1 Betsson 2023. El experimentado volante argentino reveló que el plantel está a la expectativa de la decisión de la dirigencia:

"Nosotros nos debemos a Melgar y si esa es la postura que tomaron, nosotros la respetamos y por eso no nos presentamos. Estamos a la expectativa esperando que se pueda solucionar. Sabemos del reglamento, pero nosotros nos debemos al club, no podemos hacer nada hasta que nos digan que vamos a jugar. Los dirigentes lo tienen claro. Ellos nos contrataron y confiamos en que hacen lo mejor por el club y por nosotros", indicó el jugador del cuadro 'dominó' para RPP.

Además, Orzán agregó: "Estamos trabajando para jugar la Liga 1. Creo que el lunes jugamos o se retrasará la fecha. Yo creo que se va a solucionar. Uno se prepara, tiene entusiasmo y sabe que tiene que jugar la Copa Libertadores, pero todo se empezó a retrasar y estamos en incertidumbre", finalizó el volante argentino.

Comentarios

.