Orzán: "Queremos clasificar a la Sudamericana y sabemos que debemos pelearlo hasta el final"

Orzán: "Queremos clasificar a la Sudamericana y sabemos que debemos pelearlo hasta el final"

Tras el histórico triunfo de FBC Melgar ante Patronato, el polifuncional futbolista Horacio Orzán habló en la 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación y consideró que lucharán por meterse a la Copa Sudamericana.

"Tenemos esa posibilidad. Si Patronato empata y nosotros no llegamos a ganar, por diferencia de goles podemos pasar. Por eso fue importante poder convertir varios goles porque al fin y al cabo los goles te dejan a fuera o poner en tercer lugar”, puntualizó el argentino en Radio Ovación.

Sobre la eliminación de la Libertadores, el jugador de 35 años, opinó: "Para clasificar a octavos de la Copa Libertadores a falta de una fecha, analizando lo que pasó, por ahí podíamos conseguir algún resultado más".0

Además, Orzán dijo que deben enfocarse en la Liga1 Betsson antes de medirse ante Olimpia: "Te soy sincero no pensamos ahora en lo internacional, ahora tenemos el sábado un partido y el 22 otro antes de viajar a Paraguay. Queremos clasificar, esto es fútbol y sabemos que debemos pelearlo hasta el final".

Comentarios

.