Orzán: "Venimos jugando finales y lo que buscamos es ganar"

1

Horacio Orzán, volante de Melgar, habló sobre el buen momento del equipo y el triunfo que se logró el domingo ante Sport Boys. El argentino también elogió al cuerpo técnico, que pronto dejará el club para dirigir a la selección colombiana.

En diálogo con Radio Ovación, Orzán se refirió al partido de hoy de Sport Huancayo. "Personalmente no lo vi, esperé nomás al final, miré el resultado al final. Sabemos que dependíamos de nosotros cualquiera fuera el resultado".

"Es el trabajo, la humildad, a la larga siempre da resultado. Tenemos 90% del plantel trabajando hace año y medio, eso también es bueno, la institución hizo lo posible para sostener a la mayor cantidad de jugadores y eso hace que la regularidad sea buena", agregó.

Sobre el partido que hicieron ante Boys comentó: "Después de una para de 20 días no metimos el ritmo que veníamos haciendo pero jugamos de visitante con un equipo muy duro, que necesita sumar. Son finales, venimos jugando finales y lo que buscamos es ganar. Tenemos una idea, un plan, el rival también juega, por momentos hicimos buen juego y creamos situaciones claras. Ganamos con lo justo pero contentos y ahora a pensar en lo que viene".

Con respecto a la campaña en la Sudamericana señaló: "Venimos paso a paso, de acá al final cuando termine veremos si se pudo hacer algo lindo, sino a seguir trabajando. Demostramos respeto, sacrificio, humildad y las ganas de progresar partido a partido. El grupo está acostumbrado porque no era fácil el grupo en Sudamericana pero dimos pelea y pasamos, igual en el torneo local".

Finalmente se refirió al comando técnico liderado por Néstor Lorenzo, que se irá a Colombia tras los octavos de final de la Sudamericana. "Obviamente alegría porque se lo merecen, por el trabajo, por cómo se manejan y el respeto que nos dan. Ir a una selección es un salto importantísimo. Nosotros estamos enfocados en terminar este semestre y regalarles algo lindo, terminar de la mejor manera porque se lo merecen, es un gran cuerpo técnico".

"Néstor (Lorenzo) es muy sincero, trabajador, tiene las cosas muy claras, siempre a la gente que se maneja así a la larga le llegan cosas buenas. Yo estoy muy contento porque lo conozco, es un técnico capaz y siempre destaco por sobre lo profesional la persona, ojalá le vaya bien", manifestó.

Comentarios

.