Pablo Lavallén: "En Melgar encontramos un grupo muy sano que tiene los objetivos claros"

l

Melgar ganó el domingo pasado 1-0 sobre Carlos Mannucci, en lo que fue el debut de Pablo Lavallén en el banquillo rojinegro. Justamente, el entrenador argentino, declaró respecto al encuentro y el próximo duelo que tendrán ante Sporting Cristal.

“Estamos (cuerpo técnico) muy contentos de poder trabajar aquí en el club. Encontramos un plantel muy dispuesto al trabajo. Grandes jugadores y personas. Es un grupo muy sano que tiene los objetivos claros. De a poco nos estamos acomodando en la ciudad”, dijo para las redes sociales de Melgar.

Además, confesó lo difícil que fue sacar el partido adelante con 10 hombres, teniendo en cuenta que José Luján fue expulsado en el minuto 51. “Los muchachos hicieron un excelente trabajo. En cualquier liga del mundo, jugar con un futbolista menos durante 45 minutos, no es para nada fácil, y mucho menos lo es ganar el partido. Son situaciones que se dan muy pocas veces. Vi en el plantel una muestra de carácter que nos deja muy tranquilos a nosotros como entrenadores”.

Culminó opinando acerca del próximo encuentro ante Cristal, que podría definir quién es el nuevo líder de la tabla acumulada. “El partido del domingo es muy importante, también pensando en lo que es el acumulado. Seguramente vamos a tener un gran marco (hinchas). Debemos aprovechar nuestra localía y salir por los 3 puntos”.
 

Comentarios

.