Padre de Bernardo Cuesta: "Si todo sale bien, se va a uno de los clubes más importantes de Tailandia"

ñl

El señor Gabriel Cuesta, padre del delantero Bernardo Cuesta, brindó detalles sobre el futuro de su hijo en el fútbol asiático.

"Tenía una oferta importante de México, pero nosotros siempre le dimos la prioridad a Melgar. Lo que Bernardo iba a cobrar un año en el exterior, le dimos la posibilidad a Melgar de firmar por dos años y 100 % del pase, pero el club a lo mejor tiene otras prioridades económicas. Teníamos un ofrecimiento de Colombia, pero fue muy importante lo de Asia y él tomó la decisión porque está su futuro ahí. Eso no cabe duda", declaró Gabriel Cuesta en el programa radial 'Las voces del fútbol'. 

Sobre el tiempo que estará en el balompié asiático, el papá de Bernardo Cuesta afirmó que "si se llega a firmar, será por dos años. Aún no está concreto, pero es un muy buen dinero, mucho mejor que lo que ofrecieron en México. Si todo se da, se va a uno de los clubes más importantes de Tailandia".

Finalmente, Gabriel Cuesta manifestó lo siguiente: "En su momento, Bernardo dijo que si jugaba en un equipo en Perú iba a ser Melgar y sostiene su palabra hasta el momento".

Comentarios

.