Paolo Fuentes dio su versión los hechos ante intervención de la Policía

....

El futbolista del FBC Melgar, Paolo Fuentes, fue intervenido por la Policía en plena cuarentena y mediante sus redes sociales, el jugador de 23 años explicó lo sucedido y negó que haya ingerido bebidas alcohólicas.

"Vivo con mi ahijado y mi padre. Así que estuvimos en casa, (se me ve sin polo porque en ese momento estaba así), en realidad nos pasamos toda la tarde conversando, asó que como los que nos conocen y conocen a mi padre a él le gusta cantar, nos animamos a hacer karaoke dentro de mi domicilio, en ningún momento salimos ni nada, asumo que mi error fue subir el volumen más de lo debido....", comenzó indicando el defensor 'rojinegro'.

Luego, Fuentes sentenció: "Y debo aclarar que no se estaba ingiriendo bebidas acohólicas. Después cuando llega la policía e ingresa de esa manera a mi hogar, rompiendo la puerta, me puse un poco fuerte porque no me pareció que me saquen de mi domicilio. Pero no puedo recriminar nada hacia la policía, ellos estaban haciendo su trabajo. Y ante tantas cosas que ponen de que yo estaba fuera de mi hogar, puedo comprobar de que vivo acá con las personas mencionadas. Ante tantos comentarios que están tergiversando todo, salgo a aclarar como fueron las cosas".

Comentarios

.