Paolo Reyna: "Tengo que seguir trabajando si quiero que me llamen de la selección peruana"

l

Paolo Reyna, lateral izquierdo de FBC Melgar, viene manteniendo desde la temporada pasada un alto rendimiento futbolístico. El lateral del conjunto rojinegro comentó sobre el rendimiento del equipo en la Liga 1.

“Fue un triunfo (ante Binacional, en Juliaca) muy importante para nosotros porque nos sirve para escalar posiciones. Nos deja al tanto de Sport Huancayo, que está un punto por arriba nuestro. Hay que pelear el título hasta el final”, dijo el lateral de 20 años.

Melgar, producto del torneo local y la Copa Sudamericana, ha tenido una seguidilla de encuentros y al respecto opinó Reyna. “Físicamente me siento bien, pero los partidos seguidos también pasan factura. Igual sabemos que hay recambios y el equipo no va a caer”, agregó.

Finalizó la nota confesando que hasta el momento no ha conversado con nadie de la selección peruana de fútbol, pero que se esfuerza para llegar allí en algún momento. “No he tenido ningún contacto con la selección. Tengo que seguir trabajando si de verdad quiero que me llamen. Debe esforzarme partido a partido y mantener el nivel”.

Comentarios

.