Pautasso: "Demostramos que estamos en condiciones de jugar de igual a igual ante San Lorenzo, Junior y Palmeiras"

Pautasso

El entrenador del FBC Melgar, Jorge Pautasso, confesó sentirse orgulloso por el planteamiento que hicieron en Argentina y habló sobre la expulsión de John Narváez.

"Estoy orgulloso por el planteamiento que hicimos. La forma en que nos vinimos a parar en esta cancha tan importante y llena de gente. Hicimos un partido muy correcto, le jugamos de igual a igual, creamos más opciones de gol que ellos y esos descuidos que hay sobre los finales nos costó el partido", declaró el técnico del conjunto arequipeño en conferencia de prensa.

Luego, añadió: "Nos vamos tranquilos porque sabemos que vamos a seguir luchando, sino es por la Libertadores, lo haremos para la Copa Sudamericana. Demostramos que estamos en condiciones de jugar de igual a igual ante San Lorenzo, Junior y Palmeiras".

Sobre la expulsión, Pautasso comentó:  "Me dio la sensación que el árbitro estaba desesperado por igualar y poner el partido 10 contra 10. Son cosas que nos tocan y tenemos que asumirlas. (...) Notó que somos un invitado de piedra en la Copa. Pedimos las mismas sanciones para los que enfrentamos".

Comentarios

.