Pautasso: "Fue una intuición que entrando Pósito nos podía dar el triunfo"

jorge

El técnico de FBC Melgar, Jorge Pautasso, sostuvo que con el 2-0 abajo y la cercanía de los penales ante Caracas, tuvo la intuición que entrando Janio Pósito le podía dar el triunfo, que aunque no anotó, peleó la pelota que terminó en el gol de Cuesta.

"La clasificación es de todos, coincido que no hicimos nada de lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores, ni el carácter que tuvimos en Chile. Estábamos como rogando que no hagan el gol, cometimos errores que nos costaron terminar perdiendo el primer tiempo. Cuando nos convierten el segundo el equipo reaccionó, se soltó, asociándose y la suerte sobre el final del descuento. Hicimos una corrección en lo táctico y que disfruten el partido".

Pautasso pidió a sus jugadores que disfruten ahora de la fase de grupos y deseó que por lo menos puedan ser competitivos en una zona donde hay equipos de jerarquía.

"Fue una intuición, que entrando Pósito nos podía dar el triunfo, no la generó, pero disputó esa pelota para que Berni (Cuesta) anote. Ahora que los jugadores disfruten de la fase de grupos, no hay mata mata mata, sino seis fechas. Me gustaría por lo menos ser un equipo competitivo dentro de una zona muy fuerte", declaró a Manrique Sports.

Comentarios

.