Pérez Guedes: “La intensidad y jugar todos los partidos como una final nos hizo llegar a octavos”

l

En diálogo con Radio Ovación, Martín Pérez Guedes habló sobre la clasificación de Melgar en la Copa Sudamericana y la clave en el juego para poder obtener en único cupo a octavos de final.

“Hemos hecho un buen trabajo y nos hemos convencido de que para jugar este tipo de partidos tenemos que jugar con otra intensidad y lo demostramos. Fuimos a Uruguay y ganamos, en Brasil merecimos un poco más y también en Racing hicimos un buen partido. Creo que la intensidad y jugar todos los partidos como una final nos hizo llegar a octavos”, comentó Pérez Guedes en Radio Ovación.

Además, reveló cómo afrontaron el partido. “Sabíamos que nosotros teníamos que hacer nuestro partido, ganar, terminar bien la fase de grupos. No te voy a mentir, cuando entramos al entretiempo y vimos que iban empatando River y Racing, tuvimos una pequeña ilusión y después cuando supimos lo del gol nos ilusionó mucho”.

Sobre su rival en la próxima fase, Pérez Guedes analizó a Deportivo Cali. “Nos tocó un rival complicado que viene de jugar Libertadores que lo ha hecho bien. Va a ser un partido difícil, pero sabes cómo es el fútbol, nunca se sabe. Creo que al cerrar acá va a ser mucho mejor para nosotros”.

Por último, el jugador rojinegro ya volteó la página y piensa en la Liga 1. “Ayer conseguimos algo importante, pero ya mañana tenemos que concentrarnos en el partido del domingo con la U que es un partido complicado y si queremos mantenernos arriba tenemos que seguir jugando de la misma manera”.

Comentarios

.