Pérez Guedes: "Nos hemos propuesto campeonar"

d

Melgar es uno de los protagonistas de la Liga 1 Betsson 2022, y en el equipo destaca la presencia de Martín Pérez Guedes. El argentino comentó acerca del último triunfo del 'Dominó' en el torneo local.

“Fue un partido duro contra Municipal, que juega similar a nosotros y tiene futbolistas ofensivamente muy buenos. Obtuvimos una victoria importante que nos pone en la pelea por el Torneo Apertura”, declaró en GOLPERU.

El cuadro arequipeño también tiene presencia en torneo internacional, en este caso, en la Copa Sudamericana. “Como club aspiramos a campeonar (Liga 1), es lo que nos propusimos desde el inicio de la pretemporada. También queremos hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. Tenemos un plantel apto”.

Justamente, su próximo rival por Sudamericana será el Racing de Argentina, dirigido por Fernando Gago. “Sabemos a lo que juega Racing. Tiene 11 partidos invictos, 10 victorias. Viene puntero en el torneo argentino. Tenemos que apostar a nuestra localía. En Arequipa debemos hacernos fuertes”.

Melgar enfrentará a la escuadra albiceleste el miércoles 27 de abril en el Estadio Monumental de la UNSA, donde esperan obtener un resultado favorable que los ponga en la pelea por el primer puesto del Grupo B. 

Comentarios

.