Pérez Guedes: "Vamos a ir a Lima a hacer lo mismo que venimos haciendo"

l

Martín Pérez Guedes, jugador de FBC Melgar, habló tras la victoria en la primera final de la Liga 1, el mediocampista rojinegro se mostró contento por el resultado que obtuvieron frente a los blanquiazules, asimismo, el futbolista ya piensa en el partido del sábado donde buscarán proponer su juego tal y como lo hicieron el día de hoy.  

"Contento por la entrega del equipo, eso hay que destacar porque están dejando el alma dentro de la cancha. Es una final y hay que dejar todo lo que tenemos más alla de la cantidad de partidos que hemos jugado. Sabemos que hoy hicimos un esfuerzo grande, habíamos jugado hace tres días y el equipo reaccinó bien. Vamos a ir a Lima a hacer lo mismo que venimos haciendo", declaró en conferencia de prensa. 

Asismismo, el volante argentino aseguró que irán a Matute a hacer lo que hicieron hoy en la UNSA: "Va a ser un partido duro como lo fue con Cristal. Nos prepararemos como siempre, mañana partimos para Lima para descansar y poder recuperarnos lo más rápido posible, sabemos que va a ser un partido complicado como lo fue acá también. De local o de visita tratamos siempre de hacer lo nuestro. Más allá del cansancio sabemos que es una final".

Comentarios

.