Presidente de Independiente del Valle: "Melgar no es un rival fácil, nunca ningún rival lo será"

l

Previo al partido que se jugará el 31 de agosto, el presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello se refirió al cuadro rojinegro, el mandamás del conjunto ecuatoriano elogió el trabajo realizado por los arequipeños en la Sudamericana como la eliminación a Deportivo Cali e Internacional, asimismo, el titular sangolquileño recordó el encuentro pasado entre ambos equipo en el 2016.

"Melgar es un equipo que viene teniendo una buena Copa Sudamericana, ha dejado en el camino a rivales importantes como Racing de Avellaneda en fase de grupos, Deportivo Cali y ahora último a Internacional de Brasil", declaró en una entrevista para Infobae.

Además, Tello aseguró que Melgar será la prueba de fuego para los ecuatoriano en caso quieran salir campeones nuevamente: "Se nota que es un equipo compacto, aguerrido, tienen al goleador del torneo, Bernardo Cuesta. No es un rival fácil, nunca ningún rival lo será, pero si queremos repetir el campeonato de la Sudamericana, sin duda alguna debemos enfrentar a los mejores".

Finalmente, el principal recordó la vez en que se enfrentaron en la Copa Libertadores 2016: "En el 2016 Melgar venía de salir campeón del torneo peruano y nosotros veníamos de pasar la primera fase frente a Guaraní. La prensa nos daba como poco favoritos en el grupo y las cosas fueron diferentes hasta llegar a esa final recordada", agregó. 

Comentarios

.