Ramos: "Ante Deportivo Cali no será fácil"

Ramos: "Ante Deportivo Cali no será fácil"

En diálogo con Radio Ovación, el lateral derecho del FBC Melgar, reconoció que el duelo ante Deportivo Cali será complicado, pero señaló que si siguen trabajando de igual manera, podrán alcanzar los cuartos de final.

"No hay tiempo (para celebrar), ahora tenemos que pensar en Deportivo Cali para lograr el objetivo de meternos a cuartos de final en la Copa Sudamericana. (...) Sabemos que no será un partido fácil, tenemos que seguir haciendo el trabajo como lo venimos haciendo, a dar el 200% para seguir obteniendo buenos resultados", señaló el futbolista de 23 años en Radio Ovación.

Sobre el duelo ante Alianza Atlético, manifestó: "Ayer al inicio nos complicamos bastante, pero pudimos lograr el empate y llevarnos el Torneo Apertura. (...) Nos dijeron que Huancayo estaba ganando, y ya dependía de nosotros".

El jugador que tiene contrato hasta el 2024 con los 'rojingeros', se refirió a Pablo Lavallén: "Al nuevo profesor todavía no lo conocemos, pero esperamos que todo salga bien, siga en la misma línea, para que nos pueda seguir yendo bien".

Por último, opinó entre risas sobre el trofeo que les dieron: "Desde que alzamos el plato ya no habían tres letras. Ya lo estaba agarrando con cuidado".

Comentarios

.