Sánchez: "Si mantengo este mismo nivel, tendré más chance de volver a la Selección"

wswww

En comunicación con Pitazo Final de Radio Ovación, Joel Sánchez se mostró feliz por su presente en FBC Melgar y dijo que so mantiene este mismo nivel de juego tendrá más chance para volver a la Selección peruana.

"Definitivamente tuvimos un calendario muy complicado, pero supimos salir adelante y estoy orgulloso de este lindo grupo. Se le ganó a un rival boliviano en una cancha complicada e hicimos lo propio con Binacional en Juliaca. Es cierto que ese resultado en Potosí no nos da la clasificación, pero tenemos grandes posibilidades para pasar de fase en la Copa Sudamericana", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el volante de FBC Melgar señaló que "con el profesor Bustos estoy jugando por la banda izquierda y luego paso al medio y realmente me siento muy cómodo, aunque también ando bien físicamente y eso también ayuda. La consigna no solo es mantener el nivel sino mejorarlo para el bien del equipo. Estos dos buenos resultados no han sido de casualidad sino se consiguieron con trabajo".

Sánchez no ocultó su deseo de volver a la Selección peruana. "Para mí será un sueño volver a la selección, esa es mi meta, y considero que si mantengo este mismo nivel tendré más chance para  ser considerado por el entrenador".

Comentarios

.