Sánchez: "Lo sucedido ante Nacional nos tiene que servir como lección"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Joel Sánchez señaló que no debieron sufrir tanto para dejar en el camino a Nacional de Potosí y espera que lo sucedido les sirva como lección.
  
"Pienso que no debimos sufrir tanto y manejar mejor la diferencia que teníamos, pero así se dieron las cosas y estamos contento por seguir en la Copa Sudamericana. Esto nos tiene que servir como lección", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el volante del cuadro arequipeño explicó el por qué no inició las acciones. "Venía de una seguidilla de partidos exigentes y había un desgaste, por ello la idea era que ingrese en el segundo tiempo. ¿Y Arce? Con él pasó algo similar".Sánchez resaltó el trabajo colectivo que viene cumpliendo FBC Melgar . "Pienso que Carlos (Cáceda) ha sido fundamental, pero también tenemos que valorar el trabajo del equipo para los resultados que hemos conseguido. El rival también juega y, en ese sentido, pienso que Nacional fue un equipo exigente y sabíamos que nos iba a complicar. A diferencia del partido en Potosí, ayer si bien tuvimos el dominio de las acciones, creo que no fuimos contundentes al momento de atacar".

Sobre el choque ante Cusco FC, el mediocampista de los rojinegros precisó que "seguramente ellos van a querer aprovechar su localía y ante nosotros van a tratar de revertir su mal arranque en el torneo, por ello tenemos que ser inteligentes en aprovechar los espacios que nos den".

Finalmente, sobre la posibilidad que vuelva a la Selección peruana, Sánchez señaló que "para mí eso sería un sueño y créanme que me ilusiona mucho que el profesor siga viendo opciones para la convocatoria. Por mi parte seguiré trabajando muy fuerte y si llega ese llamado sería una bendición".

Comentarios

.