Sánchez: "Lo que uno más extraña es la competición"

s

El jugador de Melgar Joel Sánchez indicó que lo que más extraña en esta para es la competición. Por otro lado, contó que el club les pagó este mes por adelantado.

"Gracias a Dios estamos tomando consciencia cada vez más y se ve poca gente en la calle", contó Sánchez a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre la situación en Arequipa.

Agregó: "Hay muchas cosas que como futbolista uno siempre va a extrañar pero sobre todo la competición, eso es lo que uno más extraña".

Sobre los trabajos que vienen realizando contó: "Cada uno independientemente tiene que no perder el ritmo, tratando de hacer un acondicionamiento para cuando volvamos a las canchas no llegar duros y sobre todo faltos de ritmo".

"Venía de haber realizado partidos muy buenos y el equipo también me ayudó para que yo pueda realizar bien mi trabajo pero sobre todo está la salud y las vidas de las personas". 

En referencia a los pagos o la posibilidad de que haya reducciones de sueldo manifestó: "El club no nos ha comunicado nada, hizo incluso un pago por adelantado de este mes para que nosotros podamos cubrirnos y estoy agradecido con el club por haber tenido esa consideración con los jugadores y los trabajadores".

Finalmente se refirió a la selección peruana. "Tengo mucha ilusión de volver a la selección, sé que con trabajo puedo regresar".

Comentarios

.