Soso: "Estoy muy feliz de volver a trabajar en el Perú; FBC Melgar tiene un plantel competitivo"

Soso: "Estoy muy feliz de volver a trabajar en el Perú; FBC Melgar tiene un plantel competitivo"

En su presentación oficial como técnico del FBC Melgar, Mariano Soso indicó que su contrato es de dos años y sostuvo que cuenta con un gran plantel para revertir el mal inicio del torneo.

"Manifestar la alegría de volver a trabajar en este país, en esta tierra que ha sido muy fértil para el crecimiento de este comando técnico. Estoy agradecido que FBC Melgar nos haya convocado a conducir este proyecto", declaró el estratega argentino en la rueda de prensa.

Luego, el exentrenador de Cusco FC y Sporting Cristal, comentó: "FBC Melgar cuenta con un plantel competitivo, compensado y con futbolistas con perfil para representar fielmente la idea. Estamos a gustos, hemos encontrado un plantel con muy buena predisposición y con deseos de iniciar una historia nueva".

Asimismo, Soso manifestó: "Aspiramos a generar un marco de confianza y seguridad en relación a aspectos de juego. El modelo se va desarrollando con el paso del tiempo, pero sabemos que debemos dar respuestas inmediatas y nosotros como facilitadores de otorgárselas".

Por último, el DT 41 años, informó: "Mi contrato es de dos años. Nos podemos proyectar en una institución que sostenga proyectos, eso es valioso y habla de la seriedad de la institución".

Comentarios

.