Soso: "Hay que ser persistentes para que esa victoria llegue"

Soso: "Hay que ser persistentes para que esa victoria llegue"

El técnico de FBC Melgar, Mariano Soso señaló que poco a poco se va observando la idea que busca mostrar el equipo arequipeño de cara a la Copa Libertadores y el torneo local. Además manifestó que buscará hacer algunas variantes de cara al duelo del fin de semana ante Sport Huancayo.

"Construir un modelo de juego tiene su tiempo, la prensa y el hincha generalmente interpretan eso como una justificación, yo no lo siento así. Para que los comportamientos se expresen de manera sostenida, los jugadores deben aprender mucho. Yo cuando tomé la plantilla lo hice evaluando la capacidad de los jugadores. El equipo se mostró con convicción para llevar adelante la idea, obviamente eso se debe traducir en el resultado y ser persistentes para que esa victoria llegue", apuntó Soso. 

El DT rojinegro señaló que podría hacer algunas variantes de cara al torneo local. "Vamos viendo cómo terminan los futbolistas cada competencia y obviamente reconocemos que hay una plantilla competitiva y que elevamos la competencia interna. Aquellos jugadores que no han tenido tanto rodaje pueda equiparar a la primera línea. Tendré que estar muy preciso a los jugadores que estarán ante Sport Huancayo".

"Son los vigentes campeones del fútbol paraguayo con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces. Pasarán de fase de grupos y saldrán campeones de América", mencionó acerca del rival de turno.

Comentarios

.