Suárez sobre llegada de Ramos a Melgar: "Prefiero hablar cuando esté todo cerrado"

José Suárez

En comunicación con la Hora de Lalo de Radio Ovación, el administrador de FBC Melgar, José Suárez, no negó la posibilidad de reforzar la defensa rojinegra con el zaguero nacional Christian Ramos.

"Realmente no me gustaría adelantar nada respecto a la posibilidad de contar con Christian Ramos, porque prefiero hablar cuando esté todo cerrado", dijo Suárez en Radio Ovación.

Recordemos que el defensa nacional no será tomado en cuenta por el técnico del Al Nassr de Arabia Saúdita y por ello viene buscando alternativas para jugar y ser considerado dentro de la Selección peruana.En caso de concretarse cualquier posibilidad para Ramos, el jugador pasaría en calidad de préstamo.

Luego, el administrador del club rojinegro se refirió sobre el choque que jugará esta noche el equipo rojinegro ante Caracas por su pase a grupo de la Copa Libertadores. "Todo está muy bien, no hay lesionados y en una hora saldremos hacia el estadio. Se cumplió con todo lo planificado y esperemos conseguir una clasificación para el fútbol peruano".

Suárez contó que este mediodía tuvieron un almuerzo de camaradería con sus pares de Caracas, tal como sucedió en el choque de ida jugado en Arequipa.

 

Comentarios

.