¡Un compatriota más! Bernardo Cuesta recibió nacionalidad peruana

¡Un peruano más! Bernardo Cuesta recibió nacionalidad peruana

Tras mucha espera, finalmente Bernardo Cuesta recibió el título de nacionalidad peruana este viernes en la sede de Migraciones. El atacante está a la espera, simplemente de su DNI para poder ser inscrito en la Liga 1 Betsson como jugador nacional.

El cuadro de FBC Melgar recibió la noticia y felicitó a su futbolista tras esta nueva etapa como peruano. "La espera terminó. ¡Y ya es oficial! nuestro 'Berni' el argenpeño recibió su nacionalidad peruana y a son de un buen Carnaval Arequipeño lo celebra toda la familia rojinegra. ¡Felicitaciones, 'Capi', vamos con todo este 2023!", manifestó en redes sociales, el cuadro arequipeño. 

Cuesta obtuvo la nacionalidad en la modalidad de deportista calificado y ya puede tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) ante el Reniec para que pueda ser inscrito sin problemas antes del cierre del libro de pases y pueda actuar en la Liga1 Betsson como futbolista nacional.

A la espera se encuentran Danilo Carando y Santiago Silva, de quienes sus documentos se encuentran en el Mininter y puedan remitir dichos documentos a Migraciones para que puedan recibir la nacionalización antes del cierre del libro de pases que es el próximo 8 de marzo. 

Comentarios

.