Valencia: “Rescato la entrega de los muchachos para sacar este partido adelante”

Valencia: “Rescato la entrega de los muchachos para sacar este partido adelante”

Marco Valencia, entrenador de Melgar, destacó el esfuerzo del cuadro rojinegro para conseguir una victoria frente a Sporting Cristal. El técnico del ‘Dominó’ dio la clave del triunfo de visita.

“Hay que resaltar la entrega de los muchachos. Cristal tiene una estructura muy fuerte. Golpeamos en los momentos precisos. Hoy rescato la entrega de los muchachos para sacar este partido adelante”, comentó Valencia.

También se refirió a una posible propuesta para que se quede en el banquillo rojinegro. “A veces se presentan esas circunstancias, pero Melgar es un equipo serio con un proyecto definido. Creo que no llegaría la propuesta porque sé lo que quiere Melgar y yo dejaría de trabajar en menores que es un proyecto muy grande. Creo que no se va a llegar a eso”.

Finalmente, contó qué cambió en el equipo. “El equipo se sentía un poco golpeado porque el trabajo con el profe Pablo había sido bueno. Es una alegría inmensa ganarle al mejor equipo del torneo local y darle este triunfo a todo el equipo que venía golpeado por algunos resultados”.

Comentarios

.