Vidales: "Fuimos a entrenar con mucho entusiasmo"

v

Jhonny Vidales, jugador de Melgar, indicó que este lunes cuando volvieron a entrenar lo hicieron con mucho entusiasmo después de tanto tiempo de estar trabajando desde sus casas.

"Fuimos con mucho entusiasmo porque después de tres meses pisamos una cancha de fútbol, entrenar por tu cuenta no es igual, fue una sensación bonita", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Después de 3 meses nos volvemos a ver todos, parecíamos niños, siempre con la distancia que hay que respetar pero contentos de vernos".

Sobre los casos positivos en otros equipos manifestó: "Que salgan positivos algunos jugadores sí preocupa porque eso quiere decir que no nos hemos estado cuidando como debería ser pero iba a ser imposible que no salgan casos positivos. Lo importante ahora es que ya se estén cuidando y ojalá se recuperen lo antes posible".

En referencia a las precauciones que toman ahora contó: "Fui en mi auto, cada uno tiene su espacio en el camerín dejando dos vacíos y los grupos de trabajo han sido de 9".

Comentarios