Vidales: "No nos sentimos menos que nadie"

d

Jhonny Vidales, atacante de Melgar, señaló que el objetivo para este año es el título y que no se sienten menos que otros equipos.

"Hay que esperar qué decide la Federación, las metas para este año es luchar arriba con Melgar, llegar a la final y campeonar, que es el principal motivo por el que vine a Melgar. El año pasado pasaron cosas que complicaron eso, este año es como una revancha para nosotros", dijo a Radio Ovación.

Sobre la lucha por el título manifestó: "No nos sentimos menos que nadie, tenemos buenos jugadores, este año hay una buena combinación, hay muchos jóvenes y otros jugadores que se quedaron y eso nos va a ayudar mucho".

En referencia a la pretemporada contó: "Físicamente nos han exigido bastante, es una de las pretemporadas más fuertes que he tenido y eso es bueno".

"Yo me siento con muchas ganas ahorita de nuevo, el año pasado no fue la temporada que quise pero este año estoy con muchas ganas, ilusionado otra vez. Creo que el año pasado no teníamos eso y este va a ser diferente para mí y para el equipo", agregó.

Con respecto al regreso de Bernardo Cuesta al equipo indicó: "Con Bernardo ya me conozco de 2019 y formamos una buena dupla, me entiendo bien con él y nos da mucha alegría que haya regresado porque nos va a ayudar mucho".

Finalmente habló del descenso de Alianza, club en el que se formó. "Va a ser un año diferente sin Alianza, se va a sentir la ausencia de un grande pero sé que como equipo grande que es va a volver muy pronto".

Comentarios