Vidales: "No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos"

q

En diálogo con Radio Ovación, Jhonny Vidales, delantero de FBC Melgar, lamentó el dejar escapar dos puntos ante Universitario en la primera jornada de la Liga 1 Betsson. 

"Me quedé con un poco de 'pica', no supimos aprovecha las oportunidades que tuvimos para ganar el partido. Me voy tranquilo por el desempeño del equipo", señaló Vidales en Radio Ovación. 

El atacante elogió lo hecho por José Carvallo que tuvo una gran tarde. "Carvallo tuvo una buena tarde el sábado, es un gran arquero y demostró por qué está en la Selección. Fue uno de los factores por los que se empató el partido". 

Sobre la Copa Sudamericana, dijo: "Es muy bueno jugar la Copa Sudamericana en grupos y qué mejor que competir con un equipo peruano para llegar a la fase de grupos. Serán partidos muy cerrados y muy bonitos"

Finalmente, indicó que "tenemos muchos buenos jugadores, el equipo está conformado por chicos que juegan muy bien y eso nos da un plus para afrontar estos dos torneos. Mannucci es una bonita prueba y ver para qué estamos en el torneo". 

Comentarios

.