Vidales: "Se vienen partidos difíciles, pero saldremos a hacer nuestro trabajo"

v

El jugador de FBC  Melgar, Jhonny Vidales, habló acerca de la buena racha del equipo, la relación con todo el comando técnico y la recta final del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. 

"Estamos en un buen momento. El grupo está unido y muy contento, pero nos falta tres partidos para lo que estamos enfocado", expresó para Gol Perú. 

Acerca de su entrenador Néstor Lorenzo y comando técnico indicó: "Lo más importante de este comando técnico fue la forma de ver los partidos y cómo afrontarlos. Todos los equipos se preparan diferente, pero al final van por el mismo objetivo. Nosotros hemos mejorado lo mental desde el año pasado, haciendo trabajos de grupo y nos está dando resultado en ambos torneos".

Sobre su falta de gol: "Este año no comencé como hubiera querido, pero estoy aportando que es lo más importante para el equipo. Al inicio si con ansias de marcar, pero conversando con personas de experiencia es mejor esperar que llegue solo. Ya llegará el momento".

Asimismo, mencionó la victoria ante Universitario de Deportes: "Hicimos un gran partido y llegamos por todos lados. El arquero de la 'U' tuvo un gran día y evitó varios goles. Pienso que el equipo va por buen camino y ese partido lo jugamos como una final. Además, el estadio estaba impresionantemente lleno y eso nos anima a seguir jugando así".

El extremo se refirió también al mejor partido del equipo por cada torneo: "Para mí, el mejor partido por Sudamericana fue la victoria ante Racing en Arequipa; en el torneo local, ante Binacional; y por lo emocional, el último partido ante Cuiabá por la clasificación". 

Finalizó haciendo referencia al fixture que se les aproxima en la recta final del campeonato: "Dependemos solo de nosotros. Se vienen partidos difíciles, serán como finales tanto para nosotros y los demás equipos. La próxima fecha jugamos contra Boys que sigue subiendo su nivel, pero saldremos a hacer nuestro trabajo para llegar a la cima y campeonar". 

Comentarios

.