Vidales: "Seguiremos trabajando porque el 2-0 no nos garantiza nada"

Vidales: "Seguiremos trabajando porque el 2-0 no nos garantiza nada"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el atacante Jhonny Vidales, quien ingresó en los últimos minutos ante Sporting Cristal, reconoció que un 2-0 en una semifinal es muy favorable, pero dejó en claro que el duelo en Lima será muy distinto, y deberán luchar mucho para sellar su boleto a la final de la Liga 1 Betsson 2022.

"Es mi cuarto año en Arequipa y la verdad que me siento muy cómodo aquí, hemos pasado muchos momentos y es un equipo al que le he agarrado mucho cariño", confesó el futbolista de 30 años en Radio Ovación.

Consultado sobre el choque de ida ante Sporting Cristal, Vidales dijo: "El resultado fue favorable, considero que estos partidos de semifinales son cerrado y no hay mucha diferencia, creo que el 2-0 fue un resultado muy bueno para nosotros, pero igual vamos a seguir trabajando porque ese resultado no nos da garantía de nada, lucharemos para llegar a la final".

Por último, el delantero nacional comentó: "Sabemos que el partido de Lima va a ser un partido "vida o muerte", e iremos con todo a luchar. El partido del domingo va a ser muy diferente".

Comentarios

.